Analisis de la percepción de calidad de los servicios de salud pública: un estudio de caso
Se da difusión de resultados de investigación que analiza la percepción sobre la calidad del servicio desde la percepción de usuarios en este hospital de tercer nivel de atención en Tamaulipas
Zapisane w:
Główni autorzy: | NORMA ANGELICA PEDRAZA MELO, ANAHI GONZALEZ TAPIA |
---|---|
Format: | Libro |
Język: | Español[ 65] |
Wydane: |
Editorial Académica Española
2017
|
Hasła przedmiotowe: | |
Dostęp online: | http://riuat.uat.edu.mx/handle/123456789/1571 |
Etykiety: |
Dodaj etykietę
Nie ma etykietki, Dołącz pierwszą etykiete!
|
Podobne zapisy
-
Análisis de la percepción de la calidad de los servicios de salud: Caso Hospital ABC
od: ANAHI GONZALEZ TAPIA
Wydane: (2017) -
Percepción de la calidad de los servicios de salud en el sector público en Tamaulipas: caso GEV
od: Magali Guadalupe Arriata Arriata
Wydane: (2017) -
Análisis de la percepción de la calidad de los servicios de salud: caso Hopsital RAE
od: ALFREDO REYES GRIMALDO
Wydane: (2017) -
La calidad del servicio: Caso UMF
od: NORMA ANGELICA PEDRAZA MELO, i wsp.
Wydane: (2017) -
El clima organizacional en un hospital de primer nivel de atención
od: IDOLINA BERNAL GONZALEZ, i wsp.
Wydane: (2017)