Analisis de la percepción de calidad de los servicios de salud pública: un estudio de caso
Se da difusión de resultados de investigación que analiza la percepción sobre la calidad del servicio desde la percepción de usuarios en este hospital de tercer nivel de atención en Tamaulipas
Bewaard in:
Hoofdauteurs: | NORMA ANGELICA PEDRAZA MELO, ANAHI GONZALEZ TAPIA |
---|---|
Formaat: | Libro |
Taal: | Español[ 65] |
Gepubliceerd in: |
Editorial Académica Española
2017
|
Onderwerpen: | |
Online toegang: | http://riuat.uat.edu.mx/handle/123456789/1571 |
Tags: |
Voeg label toe
Geen labels, Wees de eerste die dit record labelt!
|
Gelijkaardige items
-
Análisis de la percepción de la calidad de los servicios de salud: Caso Hospital ABC
door: ANAHI GONZALEZ TAPIA
Gepubliceerd in: (2017) -
Percepción de la calidad de los servicios de salud en el sector público en Tamaulipas: caso GEV
door: Magali Guadalupe Arriata Arriata
Gepubliceerd in: (2017) -
Análisis de la percepción de la calidad de los servicios de salud: caso Hopsital RAE
door: ALFREDO REYES GRIMALDO
Gepubliceerd in: (2017) -
La calidad del servicio: Caso UMF
door: NORMA ANGELICA PEDRAZA MELO, et al.
Gepubliceerd in: (2017) -
El clima organizacional en un hospital de primer nivel de atención
door: IDOLINA BERNAL GONZALEZ, et al.
Gepubliceerd in: (2017)