Analisis de la percepción de calidad de los servicios de salud pública: un estudio de caso
Se da difusión de resultados de investigación que analiza la percepción sobre la calidad del servicio desde la percepción de usuarios en este hospital de tercer nivel de atención en Tamaulipas
Enregistré dans:
Auteurs principaux: | NORMA ANGELICA PEDRAZA MELO, ANAHI GONZALEZ TAPIA |
---|---|
Format: | Libro |
Langue: | Español[ 65] |
Publié: |
Editorial Académica Española
2017
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | http://riuat.uat.edu.mx/handle/123456789/1571 |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
Análisis de la percepción de la calidad de los servicios de salud: Caso Hospital ABC
par: ANAHI GONZALEZ TAPIA
Publié: (2017) -
Percepción de la calidad de los servicios de salud en el sector público en Tamaulipas: caso GEV
par: Magali Guadalupe Arriata Arriata
Publié: (2017) -
Análisis de la percepción de la calidad de los servicios de salud: caso Hopsital RAE
par: ALFREDO REYES GRIMALDO
Publié: (2017) -
La calidad del servicio: Caso UMF
par: NORMA ANGELICA PEDRAZA MELO, et autres
Publié: (2017) -
El clima organizacional en un hospital de primer nivel de atención
par: IDOLINA BERNAL GONZALEZ, et autres
Publié: (2017)