Analisis de la percepción de calidad de los servicios de salud pública: un estudio de caso
Se da difusión de resultados de investigación que analiza la percepción sobre la calidad del servicio desde la percepción de usuarios en este hospital de tercer nivel de atención en Tamaulipas
Guardado en:
Autores principales: | NORMA ANGELICA PEDRAZA MELO, ANAHI GONZALEZ TAPIA |
---|---|
Formato: | Libro |
Lenguaje: | Español[ 65] |
Publicado: |
Editorial Académica Española
2017
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://riuat.uat.edu.mx/handle/123456789/1571 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Análisis de la percepción de la calidad de los servicios de salud: Caso Hospital ABC
por: ANAHI GONZALEZ TAPIA
Publicado: (2017) -
Percepción de la calidad de los servicios de salud en el sector público en Tamaulipas: caso GEV
por: Magali Guadalupe Arriata Arriata
Publicado: (2017) -
Análisis de la percepción de la calidad de los servicios de salud: caso Hopsital RAE
por: ALFREDO REYES GRIMALDO
Publicado: (2017) -
La calidad del servicio: Caso UMF
por: NORMA ANGELICA PEDRAZA MELO, et al.
Publicado: (2017) -
El clima organizacional en un hospital de primer nivel de atención
por: IDOLINA BERNAL GONZALEZ, et al.
Publicado: (2017)