Analisis de la percepción de calidad de los servicios de salud pública: un estudio de caso
Se da difusión de resultados de investigación que analiza la percepción sobre la calidad del servicio desde la percepción de usuarios en este hospital de tercer nivel de atención en Tamaulipas
Guardat en:
Autors principals: | NORMA ANGELICA PEDRAZA MELO, ANAHI GONZALEZ TAPIA |
---|---|
Format: | Libro |
Idioma: | Español[ 65] |
Publicat: |
Editorial Académica Española
2017
|
Matèries: | |
Accés en línia: | http://riuat.uat.edu.mx/handle/123456789/1571 |
Etiquetes: |
Afegir etiqueta
Sense etiquetes, Sigues el primer a etiquetar aquest registre!
|
Ítems similars
-
Análisis de la percepción de la calidad de los servicios de salud: Caso Hospital ABC
per: ANAHI GONZALEZ TAPIA
Publicat: (2017) -
Percepción de la calidad de los servicios de salud en el sector público en Tamaulipas: caso GEV
per: Magali Guadalupe Arriata Arriata
Publicat: (2017) -
Análisis de la percepción de la calidad de los servicios de salud: caso Hopsital RAE
per: ALFREDO REYES GRIMALDO
Publicat: (2017) -
La calidad del servicio: Caso UMF
per: NORMA ANGELICA PEDRAZA MELO, et al.
Publicat: (2017) -
El clima organizacional en un hospital de primer nivel de atención
per: IDOLINA BERNAL GONZALEZ, et al.
Publicat: (2017)