Analisis de la percepción de calidad de los servicios de salud pública: un estudio de caso
Se da difusión de resultados de investigación que analiza la percepción sobre la calidad del servicio desde la percepción de usuarios en este hospital de tercer nivel de atención en Tamaulipas
محفوظ في:
المؤلفون الرئيسيون: | NORMA ANGELICA PEDRAZA MELO, ANAHI GONZALEZ TAPIA |
---|---|
التنسيق: | Libro |
اللغة: | Español[ 65] |
منشور في: |
Editorial Académica Española
2017
|
الموضوعات: | |
الوصول للمادة أونلاين: | http://riuat.uat.edu.mx/handle/123456789/1571 |
الوسوم: |
إضافة وسم
لا توجد وسوم, كن أول من يضع وسما على هذه التسجيلة!
|
مواد مشابهة
-
Análisis de la percepción de la calidad de los servicios de salud: Caso Hospital ABC
بواسطة: ANAHI GONZALEZ TAPIA
منشور في: (2017) -
Percepción de la calidad de los servicios de salud en el sector público en Tamaulipas: caso GEV
بواسطة: Magali Guadalupe Arriata Arriata
منشور في: (2017) -
Análisis de la percepción de la calidad de los servicios de salud: caso Hopsital RAE
بواسطة: ALFREDO REYES GRIMALDO
منشور في: (2017) -
La calidad del servicio: Caso UMF
بواسطة: NORMA ANGELICA PEDRAZA MELO, وآخرون
منشور في: (2017) -
El clima organizacional en un hospital de primer nivel de atención
بواسطة: IDOLINA BERNAL GONZALEZ, وآخرون
منشور في: (2017)