Enfoques de estudio de la calidad en el servicio en organizaciones públicas y privadas
La gestión de la calidad en el servicio, en tiempos tan complejos, dinámicos, inciertos y altamente competitivos, representa un indicador estratégico en la evaluación del desempeño de organizaciones, tanto privadas como públicas, principalmente porque la opinión de los clientes o usuarios es un fact...
Zapisane w:
Główni autorzy: | NORMA ANGELICA PEDRAZA MELO, JESUS LAVIN VERASTEGUI, MARITZA ALVAREZ HERRERA |
---|---|
Format: | Libro |
Język: | Español[ 65] |
Wydane: |
Departamento De Fomento Editorial Universidad Autónoma De Tamaulipas
2017
|
Hasła przedmiotowe: | |
Dostęp online: | http://riuat.uat.edu.mx/handle/123456789/1526 |
Etykiety: |
Dodaj etykietę
Nie ma etykietki, Dołącz pierwszą etykiete!
|
Podobne zapisy
-
Competitividad en las organizaciones públicas y privadas: proceso de gestión e innovación
od: JESUS LAVIN VERASTEGUI, i wsp.
Wydane: (2017) -
Administración del capital de trabajo un enfoque estratégico de calidad en la gestión pública hospitalaria
od: JESUS LAVIN VERASTEGUI
Wydane: (2017) -
El capital intelectual en las organizaciones
od: JESUS LAVIN VERASTEGUI, i wsp.
Wydane: (2017) -
El clima organizacional en instituciones de educación públicas y privadas: un estudio exploratorio en el contexto nacional e internacional
od: IDOLINA BERNAL GONZALEZ, i wsp.
Wydane: (2017) -
La calidad del servicio: Caso UMF
od: NORMA ANGELICA PEDRAZA MELO, i wsp.
Wydane: (2017)