Enfoques de estudio de la calidad en el servicio en organizaciones públicas y privadas
La gestión de la calidad en el servicio, en tiempos tan complejos, dinámicos, inciertos y altamente competitivos, representa un indicador estratégico en la evaluación del desempeño de organizaciones, tanto privadas como públicas, principalmente porque la opinión de los clientes o usuarios es un fact...
Salvato in:
Autori principali: | NORMA ANGELICA PEDRAZA MELO, JESUS LAVIN VERASTEGUI, MARITZA ALVAREZ HERRERA |
---|---|
Natura: | Libro |
Lingua: | Español[ 65] |
Pubblicazione: |
Departamento De Fomento Editorial Universidad Autónoma De Tamaulipas
2017
|
Soggetti: | |
Accesso online: | http://riuat.uat.edu.mx/handle/123456789/1526 |
Tags: |
Aggiungi Tag
Nessun Tag, puoi essere il primo ad aggiungerne! !
|
Documenti analoghi
-
Competitividad en las organizaciones públicas y privadas: proceso de gestión e innovación
di: JESUS LAVIN VERASTEGUI, et al.
Pubblicazione: (2017) -
Administración del capital de trabajo un enfoque estratégico de calidad en la gestión pública hospitalaria
di: JESUS LAVIN VERASTEGUI
Pubblicazione: (2017) -
El capital intelectual en las organizaciones
di: JESUS LAVIN VERASTEGUI, et al.
Pubblicazione: (2017) -
El clima organizacional en instituciones de educación públicas y privadas: un estudio exploratorio en el contexto nacional e internacional
di: IDOLINA BERNAL GONZALEZ, et al.
Pubblicazione: (2017) -
La calidad del servicio: Caso UMF
di: NORMA ANGELICA PEDRAZA MELO, et al.
Pubblicazione: (2017)