Enfoques de estudio de la calidad en el servicio en organizaciones públicas y privadas
La gestión de la calidad en el servicio, en tiempos tan complejos, dinámicos, inciertos y altamente competitivos, representa un indicador estratégico en la evaluación del desempeño de organizaciones, tanto privadas como públicas, principalmente porque la opinión de los clientes o usuarios es un fact...
Gorde:
Egile Nagusiak: | NORMA ANGELICA PEDRAZA MELO, JESUS LAVIN VERASTEGUI, MARITZA ALVAREZ HERRERA |
---|---|
Formatua: | Libro |
Hizkuntza: | Español[ 65] |
Argitaratua: |
Departamento De Fomento Editorial Universidad Autónoma De Tamaulipas
2017
|
Gaiak: | |
Sarrera elektronikoa: | http://riuat.uat.edu.mx/handle/123456789/1526 |
Etiketak: |
Etiketa erantsi
Etiketarik gabe, Izan zaitez lehena erregistro honi etiketa jartzen!
|
Antzeko izenburuak
-
Competitividad en las organizaciones públicas y privadas: proceso de gestión e innovación
nork: JESUS LAVIN VERASTEGUI, et al.
Argitaratua: (2017) -
Administración del capital de trabajo un enfoque estratégico de calidad en la gestión pública hospitalaria
nork: JESUS LAVIN VERASTEGUI
Argitaratua: (2017) -
El capital intelectual en las organizaciones
nork: JESUS LAVIN VERASTEGUI, et al.
Argitaratua: (2017) -
El clima organizacional en instituciones de educación públicas y privadas: un estudio exploratorio en el contexto nacional e internacional
nork: IDOLINA BERNAL GONZALEZ, et al.
Argitaratua: (2017) -
La calidad del servicio: Caso UMF
nork: NORMA ANGELICA PEDRAZA MELO, et al.
Argitaratua: (2017)