Percepción ciudadana de la calidad de los servicios en la administración pública municipal y propuesta de sistema de gestión estratégico: caso ADMINTAM
El estudio tiene por objetivo evaluar la percepción ciudadana de la calidad de los servicios públicos prestados por la administración pública municipal ( ADMINTAM). La investigación se llevó a cabo mediante estrategia de investigación de estudio de caso y se abordó con un enfoque mixto. En la parte...
محفوظ في:
المؤلفون الرئيسيون: | JORGE GUADALUPE BARRON TORRES, JESUS LAVIN VERASTEGUI, NORMA ANGELICA PEDRAZA MELO |
---|---|
التنسيق: | Capítulo Libro |
اللغة: | Español[ 65] |
منشور في: |
2017
|
الموضوعات: | |
الوصول للمادة أونلاين: | http://riuat.uat.edu.mx/handle/123456789/1486 |
الوسوم: |
إضافة وسم
لا توجد وسوم, كن أول من يضع وسما على هذه التسجيلة!
|
مواد مشابهة
-
Factores determinantes en la calidad del servicio sanitario en México: Caso ABC
بواسطة: NORMA ANGELICA PEDRAZA MELO, وآخرون
منشور في: (2017) -
Estrategias De Administración Del Capital De Trabajo Y La Percepción De La Calidad De Los Servicios En Instituciones Hospitalarias Del Sector Publico. Caso: Hospital Infantil De Tamaulipas
بواسطة: ADINDA GUADALUPE GONZÁLEZ SALDIVAR
منشور في: (2017) -
Participación Ciudadana En La Democracia: Experiencias Contemporáneas En España y México
بواسطة: ERNESTO CASAS CARDENAS
منشور في: (2017) -
Análisis de la percepción de la calidad de los servicios de salud: caso Hopsital RAE
بواسطة: ALFREDO REYES GRIMALDO
منشور في: (2017) -
Enfoques de estudio de la calidad en el servicio en organizaciones públicas y privadas
بواسطة: NORMA ANGELICA PEDRAZA MELO, وآخرون
منشور في: (2017)