Caracterización del clima organizacional y la calidad del servicio en el sector hospitalario público
El objetivo de la investigación es analizar la calidad del servicio desde la percepción del usuario (capital relacional) y el clima organizacional (capital humano), en unidades hospitalarias de primer y segundo nivel de atención. La investigación es de alcance descriptivo y enfoque cuantitativo. Se...
Spremljeno u:
Glavni autori: | JESUS LAVIN VERASTEGUI, NORMA ANGELICA PEDRAZA MELO, IDOLINA BERNAL GONZALEZ, JESUS MARMOLEJO RODRIGUEZ |
---|---|
Format: | Capítulo Libro |
Jezik: | Español[ 65] |
Izdano: |
2017
|
Teme: | |
Online pristup: | http://riuat.uat.edu.mx/handle/123456789/1476 |
Oznake: |
Dodaj oznaku
Bez oznaka, Budi prvi tko označuje ovaj zapis!
|
Similar Items
-
El clima organizacional: factor estratégico del capital intelectual en el sector salud
od: IDOLINA BERNAL GONZALEZ, i dr.
Izdano: (2017) -
La relación del capital humano y el desempeño de mercado en empresas del sector comercio en la zona conurbada de Tamaulipas
od: NORMA SELENA CANTU RODRIGUEZ
Izdano: (2020) -
El clima organizacional y su relación con la calidad de los servicios públicos de salud: diseño de un modelo teórico
od: IDOLINA BERNAL GONZALEZ, i dr.
Izdano: (2017) -
Clima Organizacional En El Sector Público: Secretaría De Gobierno Del Estado De Tamaulipas
od: KAREN NATALY CALDERON TOVAR
Izdano: (2017) -
Creando capital relacional B2B a través del compromiso mutuo y la socialización. Un estudio sobre MiPyMES en el noreste de México
od: JOSE GERARDO ALVAREZ HERNANDEZ, i dr.
Izdano: (2017)