Caracterización del clima organizacional y la calidad del servicio en el sector hospitalario público
El objetivo de la investigación es analizar la calidad del servicio desde la percepción del usuario (capital relacional) y el clima organizacional (capital humano), en unidades hospitalarias de primer y segundo nivel de atención. La investigación es de alcance descriptivo y enfoque cuantitativo. Se...
में बचाया:
मुख्य लेखकों: | JESUS LAVIN VERASTEGUI, NORMA ANGELICA PEDRAZA MELO, IDOLINA BERNAL GONZALEZ, JESUS MARMOLEJO RODRIGUEZ |
---|---|
स्वरूप: | Capítulo Libro |
भाषा: | Español[ 65] |
प्रकाशित: |
2017
|
विषय: | |
ऑनलाइन पहुंच: | http://riuat.uat.edu.mx/handle/123456789/1476 |
टैग : |
टैग जोड़ें
कोई टैग नहीं, इस रिकॉर्ड को टैग करने वाले पहले व्यक्ति बनें!
|
समान संसाधन
-
El clima organizacional: factor estratégico del capital intelectual en el sector salud
द्वारा: IDOLINA BERNAL GONZALEZ, और अन्य
प्रकाशित: (2017) -
La relación del capital humano y el desempeño de mercado en empresas del sector comercio en la zona conurbada de Tamaulipas
द्वारा: NORMA SELENA CANTU RODRIGUEZ
प्रकाशित: (2020) -
El clima organizacional y su relación con la calidad de los servicios públicos de salud: diseño de un modelo teórico
द्वारा: IDOLINA BERNAL GONZALEZ, और अन्य
प्रकाशित: (2017) -
Clima Organizacional En El Sector Público: Secretaría De Gobierno Del Estado De Tamaulipas
द्वारा: KAREN NATALY CALDERON TOVAR
प्रकाशित: (2017) -
Creando capital relacional B2B a través del compromiso mutuo y la socialización. Un estudio sobre MiPyMES en el noreste de México
द्वारा: JOSE GERARDO ALVAREZ HERNANDEZ, और अन्य
प्रकाशित: (2017)