Calidad percibida de los servicios de salud por usuarios afiliados al seguro popular
El objetivo del estudio es analizar la percepción que usuarios afiliados al seguro popular tienen respecto a la calidad de los servicios de salud de unidades hospitalarias ubicadas en Ciudad Victoria, Tamaulipas. La investigación se aborda bajo un enfoque cuantitativo-descriptivo. La muestra del est...
保存先:
主要な著者: | IDOLINA BERNAL GONZALEZ, NORMA ANGELICA PEDRAZA MELO, JESUS LAVIN VERASTEGUI |
---|---|
フォーマット: | Artículo |
言語: | Español[ 65] |
出版事項: |
2017
|
主題: | |
オンライン・アクセス: | http://riuat.uat.edu.mx/handle/123456789/1465 |
タグ: |
タグ追加
タグなし, このレコードへの初めてのタグを付けませんか!
|
類似資料
-
Factores determinantes en la calidad del servicio sanitario en México: Caso ABC
著者:: NORMA ANGELICA PEDRAZA MELO, 等
出版事項: (2017) -
La calidad del servicio y la satisfacción de los usuarios en el sector público de salud
著者:: IDOLINA BERNAL GONZALEZ
出版事項: (2017) -
Análisis De La Calidad De Los Servicios De Una Institución Pública Certificada Por Iso 9001:2008: Un Estudio Basado En La Percepción De Los Usuarios
著者:: TANIA ARELY CORONADO RICARDO
出版事項: (2017) -
La calidad del servicio: Caso UMF
著者:: NORMA ANGELICA PEDRAZA MELO, 等
出版事項: (2017) -
El clima organizacional y su relación con la calidad de los servicios públicos de salud: diseño de un modelo teórico
著者:: IDOLINA BERNAL GONZALEZ, 等
出版事項: (2017)