Determinando los factores del capital relacional en la interacción de cliente proveedor en MiPyMES
El objetivo de esta investigación ha sido determinar y analizar los factores que caracterizan el capital relacional en la interacción cliente-proveedor en pequeñas y medianas empresas en una región específica de México. Con fundamento en la revisión de literatura se identifican las perspectivas de a...
Saved in:
Main Authors: | JOSE GERARDO ALVAREZ HERNANDEZ, JESUS LAVIN VERASTEGUI, NORMA ANGELICA PEDRAZA MELO |
---|---|
格式: | Artículo |
语言: | Español[ 65] |
出版: |
2017
|
主题: | |
在线阅读: | http://riuat.uat.edu.mx/handle/123456789/1459 |
标签: |
添加标签
没有标签, 成为第一个标记此记录!
|
相似书籍
-
Creando capital relacional B2B a través del compromiso mutuo y la socialización. Un estudio sobre MiPyMES en el noreste de México
由: JOSE GERARDO ALVAREZ HERNANDEZ, et al.
出版: (2017) -
Uso de Internet y el mejoramiento de las relaciones con los clientes en las PyMEs de Tamaulipas
由: Marco Antonio Luiz Garcia
出版: (2017) -
La relación de los clientes con el desempeño de mercado de las empresas comerciales.
由: IVY JEAZUL YAÑEZ ROJAS
出版: (2020) -
TIC y barreras para usarlas en las MiPyMEs del centro de Tamaulipas
由: uat, admin_libros
出版: (2020) -
TIC y barreras para usarlas en las MiPyMEs del centro de Tamaulipas
由: Baca Pumarejo, José Rafael
出版: (2020)