Determinando los factores del capital relacional en la interacción de cliente proveedor en MiPyMES
El objetivo de esta investigación ha sido determinar y analizar los factores que caracterizan el capital relacional en la interacción cliente-proveedor en pequeñas y medianas empresas en una región específica de México. Con fundamento en la revisión de literatura se identifican las perspectivas de a...
保存先:
主要な著者: | JOSE GERARDO ALVAREZ HERNANDEZ, JESUS LAVIN VERASTEGUI, NORMA ANGELICA PEDRAZA MELO |
---|---|
フォーマット: | Artículo |
言語: | Español[ 65] |
出版事項: |
2017
|
主題: | |
オンライン・アクセス: | http://riuat.uat.edu.mx/handle/123456789/1459 |
タグ: |
タグ追加
タグなし, このレコードへの初めてのタグを付けませんか!
|
類似資料
-
Creando capital relacional B2B a través del compromiso mutuo y la socialización. Un estudio sobre MiPyMES en el noreste de México
著者:: JOSE GERARDO ALVAREZ HERNANDEZ, 等
出版事項: (2017) -
Uso de Internet y el mejoramiento de las relaciones con los clientes en las PyMEs de Tamaulipas
著者:: Marco Antonio Luiz Garcia
出版事項: (2017) -
La relación de los clientes con el desempeño de mercado de las empresas comerciales.
著者:: IVY JEAZUL YAÑEZ ROJAS
出版事項: (2020) -
TIC y barreras para usarlas en las MiPyMEs del centro de Tamaulipas
著者:: uat, admin_libros
出版事項: (2020) -
TIC y barreras para usarlas en las MiPyMEs del centro de Tamaulipas
著者:: Baca Pumarejo, José Rafael
出版事項: (2020)