Determinando los factores del capital relacional en la interacción de cliente proveedor en MiPyMES
El objetivo de esta investigación ha sido determinar y analizar los factores que caracterizan el capital relacional en la interacción cliente-proveedor en pequeñas y medianas empresas en una región específica de México. Con fundamento en la revisión de literatura se identifican las perspectivas de a...
Gorde:
Egile Nagusiak: | JOSE GERARDO ALVAREZ HERNANDEZ, JESUS LAVIN VERASTEGUI, NORMA ANGELICA PEDRAZA MELO |
---|---|
Formatua: | Artículo |
Hizkuntza: | Español[ 65] |
Argitaratua: |
2017
|
Gaiak: | |
Sarrera elektronikoa: | http://riuat.uat.edu.mx/handle/123456789/1459 |
Etiketak: |
Etiketa erantsi
Etiketarik gabe, Izan zaitez lehena erregistro honi etiketa jartzen!
|
Antzeko izenburuak
-
Creando capital relacional B2B a través del compromiso mutuo y la socialización. Un estudio sobre MiPyMES en el noreste de México
nork: JOSE GERARDO ALVAREZ HERNANDEZ, et al.
Argitaratua: (2017) -
Uso de Internet y el mejoramiento de las relaciones con los clientes en las PyMEs de Tamaulipas
nork: Marco Antonio Luiz Garcia
Argitaratua: (2017) -
La relación de los clientes con el desempeño de mercado de las empresas comerciales.
nork: IVY JEAZUL YAÑEZ ROJAS
Argitaratua: (2020) -
TIC y barreras para usarlas en las MiPyMEs del centro de Tamaulipas
nork: uat, admin_libros
Argitaratua: (2020) -
TIC y barreras para usarlas en las MiPyMEs del centro de Tamaulipas
nork: Baca Pumarejo, José Rafael
Argitaratua: (2020)