Determinando los factores del capital relacional en la interacción de cliente proveedor en MiPyMES
El objetivo de esta investigación ha sido determinar y analizar los factores que caracterizan el capital relacional en la interacción cliente-proveedor en pequeñas y medianas empresas en una región específica de México. Con fundamento en la revisión de literatura se identifican las perspectivas de a...
Uloženo v:
Hlavní autoři: | JOSE GERARDO ALVAREZ HERNANDEZ, JESUS LAVIN VERASTEGUI, NORMA ANGELICA PEDRAZA MELO |
---|---|
Médium: | Artículo |
Jazyk: | Español[ 65] |
Vydáno: |
2017
|
Témata: | |
On-line přístup: | http://riuat.uat.edu.mx/handle/123456789/1459 |
Tagy: |
Přidat tag
Žádné tagy, Buďte první, kdo otaguje tento záznam!
|
Podobné jednotky
-
Creando capital relacional B2B a través del compromiso mutuo y la socialización. Un estudio sobre MiPyMES en el noreste de México
Autor: JOSE GERARDO ALVAREZ HERNANDEZ, a další
Vydáno: (2017) -
Uso de Internet y el mejoramiento de las relaciones con los clientes en las PyMEs de Tamaulipas
Autor: Marco Antonio Luiz Garcia
Vydáno: (2017) -
La relación de los clientes con el desempeño de mercado de las empresas comerciales.
Autor: IVY JEAZUL YAÑEZ ROJAS
Vydáno: (2020) -
TIC y barreras para usarlas en las MiPyMEs del centro de Tamaulipas
Autor: uat, admin_libros
Vydáno: (2020) -
TIC y barreras para usarlas en las MiPyMEs del centro de Tamaulipas
Autor: Baca Pumarejo, José Rafael
Vydáno: (2020)