Determinando los factores del capital relacional en la interacción de cliente proveedor en MiPyMES
El objetivo de esta investigación ha sido determinar y analizar los factores que caracterizan el capital relacional en la interacción cliente-proveedor en pequeñas y medianas empresas en una región específica de México. Con fundamento en la revisión de literatura se identifican las perspectivas de a...
Guardat en:
Autors principals: | JOSE GERARDO ALVAREZ HERNANDEZ, JESUS LAVIN VERASTEGUI, NORMA ANGELICA PEDRAZA MELO |
---|---|
Format: | Artículo |
Idioma: | Español[ 65] |
Publicat: |
2017
|
Matèries: | |
Accés en línia: | http://riuat.uat.edu.mx/handle/123456789/1459 |
Etiquetes: |
Afegir etiqueta
Sense etiquetes, Sigues el primer a etiquetar aquest registre!
|
Ítems similars
-
Creando capital relacional B2B a través del compromiso mutuo y la socialización. Un estudio sobre MiPyMES en el noreste de México
per: JOSE GERARDO ALVAREZ HERNANDEZ, et al.
Publicat: (2017) -
Uso de Internet y el mejoramiento de las relaciones con los clientes en las PyMEs de Tamaulipas
per: Marco Antonio Luiz Garcia
Publicat: (2017) -
La relación de los clientes con el desempeño de mercado de las empresas comerciales.
per: IVY JEAZUL YAÑEZ ROJAS
Publicat: (2020) -
TIC y barreras para usarlas en las MiPyMEs del centro de Tamaulipas
per: uat, admin_libros
Publicat: (2020) -
TIC y barreras para usarlas en las MiPyMEs del centro de Tamaulipas
per: Baca Pumarejo, José Rafael
Publicat: (2020)