Género y nivel educativo en las narrativas autobiográficas de la infancia
Este trabajo aborda la influencia del género y el nivel educativo sobre la memoria autobiográfica. Se sitúa en la línea de investigaciones de la psicología socio-cultural que relacionan el contexto con el desarrollo de los procesos cognitivos. Se realizaron entrevistas estructuradas sobre recuerdos...
Enregistré dans:
Auteurs principaux: | Marcia Leticia Ruiz Cansino, Ma. del Rosario Contreras Villarreal, Luis Humberto Garza Vázquez |
---|---|
Format: | Artículo |
Langue: | Español[ 65] |
Publié: |
2017
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | http://riuat.uat.edu.mx/handle/123456789/1457 |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
Memorias Del Congreso Internacional De Seguridad Alimentaria 2004
par: ROCIO MARGARITA URESTI MARIN
Publié: (2017) -
Impacto De La Estrategia De Negocios En El Rendimiento Empresarial De Las Pymes Del Sur De Tamaulipas
par: MANUEL ANGEL MARTINEZ RAMIREZ
Publié: (2017) -
Validación de una Escala de Mandatos de Género en universitarios de México
par: GERARDO MACIAS VALADEZ MARQUEZ, et autres
Publié: (2021) -
El clima organizacional en un hospital de primer nivel de atención
par: IDOLINA BERNAL GONZALEZ, et autres
Publié: (2017) -
Memoria autobiográfica, trauma y construcción del Yo
par: uat, admin_libros
Publié: (2020)