Género y nivel educativo en las narrativas autobiográficas de la infancia
Este trabajo aborda la influencia del género y el nivel educativo sobre la memoria autobiográfica. Se sitúa en la línea de investigaciones de la psicología socio-cultural que relacionan el contexto con el desarrollo de los procesos cognitivos. Se realizaron entrevistas estructuradas sobre recuerdos...
Enregistré dans:
| Auteurs principaux: | Marcia Leticia Ruiz Cansino, Ma. del Rosario Contreras Villarreal, Luis Humberto Garza Vázquez |
|---|---|
| Format: | Artículo |
| Langue: | Español[ 65] |
| Publié: |
2017
|
| Sujets: | |
| Accès en ligne: | http://riuat.uat.edu.mx/handle/123456789/1457 |
| Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
Validación de una Escala de Mandatos de Género en universitarios de México
par: GERARDO MACIAS VALADEZ MARQUEZ, et autres
Publié: (2021) -
Memorias Del Congreso Internacional De Seguridad Alimentaria 2004
par: ROCIO MARGARITA URESTI MARIN
Publié: (2017) -
Impacto De La Estrategia De Negocios En El Rendimiento Empresarial De Las Pymes Del Sur De Tamaulipas
par: MANUEL ANGEL MARTINEZ RAMIREZ
Publié: (2017) -
Hablando de empoderamiento: estudio de una muestra de género masculino en el noroeste de México
par: ANA LILIA BANDA CASTRO, et autres
Publié: (2017) -
El clima organizacional en un hospital de primer nivel de atención
par: IDOLINA BERNAL GONZALEZ, et autres
Publié: (2017)