Género y nivel educativo en las narrativas autobiográficas de la infancia
Este trabajo aborda la influencia del género y el nivel educativo sobre la memoria autobiográfica. Se sitúa en la línea de investigaciones de la psicología socio-cultural que relacionan el contexto con el desarrollo de los procesos cognitivos. Se realizaron entrevistas estructuradas sobre recuerdos...
Gespeichert in:
Hauptverfasser: | Marcia Leticia Ruiz Cansino, Ma. del Rosario Contreras Villarreal, Luis Humberto Garza Vázquez |
---|---|
Format: | Artículo |
Sprache: | Español[ 65] |
Veröffentlicht: |
2017
|
Schlagworte: | |
Online Zugang: | http://riuat.uat.edu.mx/handle/123456789/1457 |
Tags: |
Tag hinzufügen
Keine Tags, Fügen Sie den ersten Tag hinzu!
|
Ähnliche Einträge
-
Memorias Del Congreso Internacional De Seguridad Alimentaria 2004
von: ROCIO MARGARITA URESTI MARIN
Veröffentlicht: (2017) -
Impacto De La Estrategia De Negocios En El Rendimiento Empresarial De Las Pymes Del Sur De Tamaulipas
von: MANUEL ANGEL MARTINEZ RAMIREZ
Veröffentlicht: (2017) -
Validación de una Escala de Mandatos de Género en universitarios de México
von: GERARDO MACIAS VALADEZ MARQUEZ, et al.
Veröffentlicht: (2021) -
El clima organizacional en un hospital de primer nivel de atención
von: IDOLINA BERNAL GONZALEZ, et al.
Veröffentlicht: (2017) -
Memoria autobiográfica, trauma y construcción del Yo
von: uat, admin_libros
Veröffentlicht: (2020)