Género y nivel educativo en las narrativas autobiográficas de la infancia
Este trabajo aborda la influencia del género y el nivel educativo sobre la memoria autobiográfica. Se sitúa en la línea de investigaciones de la psicología socio-cultural que relacionan el contexto con el desarrollo de los procesos cognitivos. Se realizaron entrevistas estructuradas sobre recuerdos...
Gespeichert in:
| Hauptverfasser: | Marcia Leticia Ruiz Cansino, Ma. del Rosario Contreras Villarreal, Luis Humberto Garza Vázquez |
|---|---|
| Format: | Artículo |
| Sprache: | Español[ 65] |
| Veröffentlicht: |
2017
|
| Schlagworte: | |
| Online Zugang: | http://riuat.uat.edu.mx/handle/123456789/1457 |
| Tags: |
Tag hinzufügen
Keine Tags, Fügen Sie den ersten Tag hinzu!
|
Ähnliche Einträge
-
Validación de una Escala de Mandatos de Género en universitarios de México
von: GERARDO MACIAS VALADEZ MARQUEZ, et al.
Veröffentlicht: (2021) -
Memorias Del Congreso Internacional De Seguridad Alimentaria 2004
von: ROCIO MARGARITA URESTI MARIN
Veröffentlicht: (2017) -
Impacto De La Estrategia De Negocios En El Rendimiento Empresarial De Las Pymes Del Sur De Tamaulipas
von: MANUEL ANGEL MARTINEZ RAMIREZ
Veröffentlicht: (2017) -
Hablando de empoderamiento: estudio de una muestra de género masculino en el noroeste de México
von: ANA LILIA BANDA CASTRO, et al.
Veröffentlicht: (2017) -
El clima organizacional en un hospital de primer nivel de atención
von: IDOLINA BERNAL GONZALEZ, et al.
Veröffentlicht: (2017)