Las redes sociales: Una herramienta de mercadotecnia para el sector restaurantero
El objetivo de la investigación consistió en determinar cómo las empresas del sector restaurantero integran las redes sociales en la estrategia de mercadotecnia y cómo estas impactan dentro de los aspectos de posicionamiento, imagen de marca y volumen de ventas en Ciudad Victoria, Tamaulipas (norest...
Kaydedildi:
Asıl Yazarlar: | JOSE MELCHOR MEDINA QUINTERO, MONICA LORENA SANCHEZ LIMON |
---|---|
Materyal Türü: | Artículo |
Dil: | Español[ 65] |
Baskı/Yayın Bilgisi: |
2017
|
Konular: | |
Online Erişim: | http://riuat.uat.edu.mx/handle/123456789/1456 |
Etiketler: |
Etiketle
Etiket eklenmemiş, İlk siz ekleyin!
|
Benzer Materyaller
-
Redes sociales en México, una reflexión
Baskı/Yayın Bilgisi: (2017) -
El Papel De La Mercadotecnia En Las Estrategias Empresariales: El Caso Ikea
Yazar:: Ixchel Verónica Ruiz Balboa
Baskı/Yayın Bilgisi: (2020) -
Análisis de la percepción de uso de las redes sociales como herramienta de marketing en las MiPYMES de Tamaulipas, México.
Yazar:: KARINA ABIGAIL ALDAPE NOLASCO, ve diğerleri
Baskı/Yayın Bilgisi: (2017) -
Incorporación de una mercadotecnia transparente como herramienta de Responsabilidad Social Corporativa en empresas hortícolas del Valle de Mexicali, Baja California
Yazar:: Terrazas Melgoza, Rosa Isela
Baskı/Yayın Bilgisi: (2018) -
Mecanismos de reclutamiento utilizados por las redes de tráfico sexual en Nevada, Estados Unidos
Yazar:: KARLA LORENA ANDRADE RUBIO, ve diğerleri
Baskı/Yayın Bilgisi: (2021)