Las redes sociales: Una herramienta de mercadotecnia para el sector restaurantero
El objetivo de la investigación consistió en determinar cómo las empresas del sector restaurantero integran las redes sociales en la estrategia de mercadotecnia y cómo estas impactan dentro de los aspectos de posicionamiento, imagen de marca y volumen de ventas en Ciudad Victoria, Tamaulipas (norest...
Сохранить в:
Главные авторы: | JOSE MELCHOR MEDINA QUINTERO, MONICA LORENA SANCHEZ LIMON |
---|---|
Формат: | Artículo |
Язык: | Español[ 65] |
Опубликовано: |
2017
|
Предметы: | |
Online-ссылка: | http://riuat.uat.edu.mx/handle/123456789/1456 |
Метки: |
Добавить метку
Нет меток, Требуется 1-ая метка записи!
|
Схожие документы
-
Redes sociales en México, una reflexión
Опубликовано: (2017) -
El Papel De La Mercadotecnia En Las Estrategias Empresariales: El Caso Ikea
по: Ixchel Verónica Ruiz Balboa
Опубликовано: (2020) -
Análisis de la percepción de uso de las redes sociales como herramienta de marketing en las MiPYMES de Tamaulipas, México.
по: KARINA ABIGAIL ALDAPE NOLASCO, et al.
Опубликовано: (2017) -
Incorporación de una mercadotecnia transparente como herramienta de Responsabilidad Social Corporativa en empresas hortícolas del Valle de Mexicali, Baja California
по: Terrazas Melgoza, Rosa Isela
Опубликовано: (2018) -
Mecanismos de reclutamiento utilizados por las redes de tráfico sexual en Nevada, Estados Unidos
по: KARLA LORENA ANDRADE RUBIO, et al.
Опубликовано: (2021)