Las redes sociales: Una herramienta de mercadotecnia para el sector restaurantero
El objetivo de la investigación consistió en determinar cómo las empresas del sector restaurantero integran las redes sociales en la estrategia de mercadotecnia y cómo estas impactan dentro de los aspectos de posicionamiento, imagen de marca y volumen de ventas en Ciudad Victoria, Tamaulipas (norest...
Bewaard in:
Hoofdauteurs: | JOSE MELCHOR MEDINA QUINTERO, MONICA LORENA SANCHEZ LIMON |
---|---|
Formaat: | Artículo |
Taal: | Español[ 65] |
Gepubliceerd in: |
2017
|
Onderwerpen: | |
Online toegang: | http://riuat.uat.edu.mx/handle/123456789/1456 |
Tags: |
Voeg label toe
Geen labels, Wees de eerste die dit record labelt!
|
Gelijkaardige items
-
Redes sociales en México, una reflexión
Gepubliceerd in: (2017) -
El Papel De La Mercadotecnia En Las Estrategias Empresariales: El Caso Ikea
door: Ixchel Verónica Ruiz Balboa
Gepubliceerd in: (2020) -
Análisis de la percepción de uso de las redes sociales como herramienta de marketing en las MiPYMES de Tamaulipas, México.
door: KARINA ABIGAIL ALDAPE NOLASCO, et al.
Gepubliceerd in: (2017) -
Incorporación de una mercadotecnia transparente como herramienta de Responsabilidad Social Corporativa en empresas hortícolas del Valle de Mexicali, Baja California
door: Terrazas Melgoza, Rosa Isela
Gepubliceerd in: (2018) -
Mecanismos de reclutamiento utilizados por las redes de tráfico sexual en Nevada, Estados Unidos
door: KARLA LORENA ANDRADE RUBIO, et al.
Gepubliceerd in: (2021)