Las redes sociales: Una herramienta de mercadotecnia para el sector restaurantero
El objetivo de la investigación consistió en determinar cómo las empresas del sector restaurantero integran las redes sociales en la estrategia de mercadotecnia y cómo estas impactan dentro de los aspectos de posicionamiento, imagen de marca y volumen de ventas en Ciudad Victoria, Tamaulipas (norest...
שמור ב:
Main Authors: | JOSE MELCHOR MEDINA QUINTERO, MONICA LORENA SANCHEZ LIMON |
---|---|
פורמט: | Artículo |
שפה: | Español[ 65] |
יצא לאור: |
2017
|
נושאים: | |
גישה מקוונת: | http://riuat.uat.edu.mx/handle/123456789/1456 |
תגים: |
הוספת תג
אין תגיות, היה/י הראשונ/ה לתייג את הרשומה!
|
פריטים דומים
-
Redes sociales en México, una reflexión
יצא לאור: (2017) -
El Papel De La Mercadotecnia En Las Estrategias Empresariales: El Caso Ikea
מאת: Ixchel Verónica Ruiz Balboa
יצא לאור: (2020) -
Análisis de la percepción de uso de las redes sociales como herramienta de marketing en las MiPYMES de Tamaulipas, México.
מאת: KARINA ABIGAIL ALDAPE NOLASCO, et al.
יצא לאור: (2017) -
Incorporación de una mercadotecnia transparente como herramienta de Responsabilidad Social Corporativa en empresas hortícolas del Valle de Mexicali, Baja California
מאת: Terrazas Melgoza, Rosa Isela
יצא לאור: (2018) -
Mecanismos de reclutamiento utilizados por las redes de tráfico sexual en Nevada, Estados Unidos
מאת: KARLA LORENA ANDRADE RUBIO, et al.
יצא לאור: (2021)