Las redes sociales: Una herramienta de mercadotecnia para el sector restaurantero
El objetivo de la investigación consistió en determinar cómo las empresas del sector restaurantero integran las redes sociales en la estrategia de mercadotecnia y cómo estas impactan dentro de los aspectos de posicionamiento, imagen de marca y volumen de ventas en Ciudad Victoria, Tamaulipas (norest...
Sábháilte in:
Príomhchruthaitheoirí: | JOSE MELCHOR MEDINA QUINTERO, MONICA LORENA SANCHEZ LIMON |
---|---|
Formáid: | Artículo |
Teanga: | Español[ 65] |
Foilsithe / Cruthaithe: |
2017
|
Ábhair: | |
Rochtain ar líne: | http://riuat.uat.edu.mx/handle/123456789/1456 |
Clibeanna: |
Cuir clib leis
Níl clibeanna ann, Bí ar an gcéad duine le clib a chur leis an taifead seo!
|
Míreanna comhchosúla
-
Redes sociales en México, una reflexión
Foilsithe / Cruthaithe: (2017) -
El Papel De La Mercadotecnia En Las Estrategias Empresariales: El Caso Ikea
de réir: Ixchel Verónica Ruiz Balboa
Foilsithe / Cruthaithe: (2020) -
Análisis de la percepción de uso de las redes sociales como herramienta de marketing en las MiPYMES de Tamaulipas, México.
de réir: KARINA ABIGAIL ALDAPE NOLASCO, et al.
Foilsithe / Cruthaithe: (2017) -
Incorporación de una mercadotecnia transparente como herramienta de Responsabilidad Social Corporativa en empresas hortícolas del Valle de Mexicali, Baja California
de réir: Terrazas Melgoza, Rosa Isela
Foilsithe / Cruthaithe: (2018) -
Mecanismos de reclutamiento utilizados por las redes de tráfico sexual en Nevada, Estados Unidos
de réir: KARLA LORENA ANDRADE RUBIO, et al.
Foilsithe / Cruthaithe: (2021)