Las redes sociales: Una herramienta de mercadotecnia para el sector restaurantero
El objetivo de la investigación consistió en determinar cómo las empresas del sector restaurantero integran las redes sociales en la estrategia de mercadotecnia y cómo estas impactan dentro de los aspectos de posicionamiento, imagen de marca y volumen de ventas en Ciudad Victoria, Tamaulipas (norest...
Αποθηκεύτηκε σε:
Κύριοι συγγραφείς: | JOSE MELCHOR MEDINA QUINTERO, MONICA LORENA SANCHEZ LIMON |
---|---|
Μορφή: | Artículo |
Γλώσσα: | Español[ 65] |
Έκδοση: |
2017
|
Θέματα: | |
Διαθέσιμο Online: | http://riuat.uat.edu.mx/handle/123456789/1456 |
Ετικέτες: |
Προσθήκη ετικέτας
Δεν υπάρχουν, Καταχωρήστε ετικέτα πρώτοι!
|
Παρόμοια τεκμήρια
-
Redes sociales en México, una reflexión
Έκδοση: (2017) -
El Papel De La Mercadotecnia En Las Estrategias Empresariales: El Caso Ikea
ανά: Ixchel Verónica Ruiz Balboa
Έκδοση: (2020) -
Análisis de la percepción de uso de las redes sociales como herramienta de marketing en las MiPYMES de Tamaulipas, México.
ανά: KARINA ABIGAIL ALDAPE NOLASCO, κ.ά.
Έκδοση: (2017) -
Incorporación de una mercadotecnia transparente como herramienta de Responsabilidad Social Corporativa en empresas hortícolas del Valle de Mexicali, Baja California
ανά: Terrazas Melgoza, Rosa Isela
Έκδοση: (2018) -
Mecanismos de reclutamiento utilizados por las redes de tráfico sexual en Nevada, Estados Unidos
ανά: KARLA LORENA ANDRADE RUBIO, κ.ά.
Έκδοση: (2021)