Las redes sociales: Una herramienta de mercadotecnia para el sector restaurantero
El objetivo de la investigación consistió en determinar cómo las empresas del sector restaurantero integran las redes sociales en la estrategia de mercadotecnia y cómo estas impactan dentro de los aspectos de posicionamiento, imagen de marca y volumen de ventas en Ciudad Victoria, Tamaulipas (norest...
Guardat en:
| Autors principals: | JOSE MELCHOR MEDINA QUINTERO, MONICA LORENA SANCHEZ LIMON |
|---|---|
| Format: | Artículo |
| Idioma: | Español[ 65] |
| Publicat: |
2017
|
| Matèries: | |
| Accés en línia: | http://riuat.uat.edu.mx/handle/123456789/1456 |
| Etiquetes: |
Afegir etiqueta
Sense etiquetes, Sigues el primer a etiquetar aquest registre!
|
Ítems similars
-
Redes sociales en México, una reflexión
Publicat: (2017) -
El Papel De La Mercadotecnia En Las Estrategias Empresariales: El Caso Ikea
per: Ixchel Verónica Ruiz Balboa
Publicat: (2020) -
Análisis de la percepción de uso de las redes sociales como herramienta de marketing en las MiPYMES de Tamaulipas, México.
per: KARINA ABIGAIL ALDAPE NOLASCO, et al.
Publicat: (2017) -
Mecanismos de reclutamiento utilizados por las redes de tráfico sexual en Nevada, Estados Unidos
per: KARLA LORENA ANDRADE RUBIO, et al.
Publicat: (2021) -
Las redes sociales como factor criminógeno del comercio ilegal de especies en Tamaulipas (México): el caso de Facebook
per: José Luis Carpio Domínguez, et al.
Publicat: (2021)