Las redes sociales: Una herramienta de mercadotecnia para el sector restaurantero
El objetivo de la investigación consistió en determinar cómo las empresas del sector restaurantero integran las redes sociales en la estrategia de mercadotecnia y cómo estas impactan dentro de los aspectos de posicionamiento, imagen de marca y volumen de ventas en Ciudad Victoria, Tamaulipas (norest...
محفوظ في:
المؤلفون الرئيسيون: | JOSE MELCHOR MEDINA QUINTERO, MONICA LORENA SANCHEZ LIMON |
---|---|
التنسيق: | Artículo |
اللغة: | Español[ 65] |
منشور في: |
2017
|
الموضوعات: | |
الوصول للمادة أونلاين: | http://riuat.uat.edu.mx/handle/123456789/1456 |
الوسوم: |
إضافة وسم
لا توجد وسوم, كن أول من يضع وسما على هذه التسجيلة!
|
مواد مشابهة
-
Redes sociales en México, una reflexión
منشور في: (2017) -
El Papel De La Mercadotecnia En Las Estrategias Empresariales: El Caso Ikea
بواسطة: Ixchel Verónica Ruiz Balboa
منشور في: (2020) -
Análisis de la percepción de uso de las redes sociales como herramienta de marketing en las MiPYMES de Tamaulipas, México.
بواسطة: KARINA ABIGAIL ALDAPE NOLASCO, وآخرون
منشور في: (2017) -
Incorporación de una mercadotecnia transparente como herramienta de Responsabilidad Social Corporativa en empresas hortícolas del Valle de Mexicali, Baja California
بواسطة: Terrazas Melgoza, Rosa Isela
منشور في: (2018) -
Mecanismos de reclutamiento utilizados por las redes de tráfico sexual en Nevada, Estados Unidos
بواسطة: KARLA LORENA ANDRADE RUBIO, وآخرون
منشور في: (2021)