Las redes sociales: Una herramienta de mercadotecnia para el sector restaurantero
El objetivo de la investigación consistió en determinar cómo las empresas del sector restaurantero integran las redes sociales en la estrategia de mercadotecnia y cómo estas impactan dentro de los aspectos de posicionamiento, imagen de marca y volumen de ventas en Ciudad Victoria, Tamaulipas (norest...
محفوظ في:
| المؤلفون الرئيسيون: | JOSE MELCHOR MEDINA QUINTERO, MONICA LORENA SANCHEZ LIMON |
|---|---|
| التنسيق: | Artículo |
| اللغة: | Español[ 65] |
| منشور في: |
2017
|
| الموضوعات: | |
| الوصول للمادة أونلاين: | http://riuat.uat.edu.mx/handle/123456789/1456 |
| الوسوم: |
إضافة وسم
لا توجد وسوم, كن أول من يضع وسما على هذه التسجيلة!
|
مواد مشابهة
-
Redes sociales en México, una reflexión
منشور في: (2017) -
El Papel De La Mercadotecnia En Las Estrategias Empresariales: El Caso Ikea
بواسطة: Ixchel Verónica Ruiz Balboa
منشور في: (2020) -
Análisis de la percepción de uso de las redes sociales como herramienta de marketing en las MiPYMES de Tamaulipas, México.
بواسطة: KARINA ABIGAIL ALDAPE NOLASCO, وآخرون
منشور في: (2017) -
Mecanismos de reclutamiento utilizados por las redes de tráfico sexual en Nevada, Estados Unidos
بواسطة: KARLA LORENA ANDRADE RUBIO, وآخرون
منشور في: (2021) -
Las redes sociales como factor criminógeno del comercio ilegal de especies en Tamaulipas (México): el caso de Facebook
بواسطة: José Luis Carpio Domínguez, وآخرون
منشور في: (2021)