Las redes sociales: Una herramienta de mercadotecnia para el sector restaurantero

El objetivo de la investigación consistió en determinar cómo las empresas del sector restaurantero integran las redes sociales en la estrategia de mercadotecnia y cómo estas impactan dentro de los aspectos de posicionamiento, imagen de marca y volumen de ventas en Ciudad Victoria, Tamaulipas (norest...

תיאור מלא

שמור ב:
מידע ביבליוגרפי
Main Authors: JOSE MELCHOR MEDINA QUINTERO, MONICA LORENA SANCHEZ LIMON
פורמט: Artículo
שפה:Español[ 65]
יצא לאור: 2017
נושאים:
גישה מקוונת:http://riuat.uat.edu.mx/handle/123456789/1456
תגים: הוספת תג
אין תגיות, היה/י הראשונ/ה לתייג את הרשומה!
id riuat-123456789-1456
record_format dspace
spelling riuat-123456789-14562018-01-11T23:01:57Z Las redes sociales: Una herramienta de mercadotecnia para el sector restaurantero JOSE MELCHOR MEDINA QUINTERO MONICA LORENA SANCHEZ LIMON Redes Sociales Mercadotecnia Estrategias Restaurantes CIENCIAS SOCIALES [5]:CIENCIAS ECONÓMICAS [53]:ORGANIZACIÓN Y DIRECCIÓN DE EMPRESAS [5311] El objetivo de la investigación consistió en determinar cómo las empresas del sector restaurantero integran las redes sociales en la estrategia de mercadotecnia y cómo estas impactan dentro de los aspectos de posicionamiento, imagen de marca y volumen de ventas en Ciudad Victoria, Tamaulipas (noreste de México). Con una investigación cuantitativa, en la que se aplicó un cuestionario a 46 empresas de este sector, cuyos resultados obtenidos evidenciaron que los restaurantes integran las redes sociales como herramienta de publicidad, promoción y como fuente de información sobre los clientes, las cuales han generado un impacto positivo dentro del posicionamiento e imagen de marca, pero en el volumen de ventas no se ha determinado. 2017-10-23T23:32:32Z 2017-10-23T23:32:32Z 2015-04-06 Artículo http://riuat.uat.edu.mx/handle/123456789/1456 Español[ 65] MEDINA QUINTERO J. M., SANCHEZ LIMON M. L. (2015). Las redes sociales: Una herramienta de mercadotecnia para el sector restaurantero. Poliantea, 11, 13-36.  http://journal.poligran.edu.co/index.php/poliantea/article/view/650/543 Acceso Abierto BY NC ND México[ 143] Poliantea, (1794-3159) vol.11 (2015)
institution RIUAT
collection DSpace
language Español[ 65]
topic Redes Sociales
Mercadotecnia
Estrategias
Restaurantes
CIENCIAS SOCIALES [5]:CIENCIAS ECONÓMICAS [53]:ORGANIZACIÓN Y DIRECCIÓN DE EMPRESAS [5311]
spellingShingle Redes Sociales
Mercadotecnia
Estrategias
Restaurantes
CIENCIAS SOCIALES [5]:CIENCIAS ECONÓMICAS [53]:ORGANIZACIÓN Y DIRECCIÓN DE EMPRESAS [5311]
JOSE MELCHOR MEDINA QUINTERO
MONICA LORENA SANCHEZ LIMON
Las redes sociales: Una herramienta de mercadotecnia para el sector restaurantero
description El objetivo de la investigación consistió en determinar cómo las empresas del sector restaurantero integran las redes sociales en la estrategia de mercadotecnia y cómo estas impactan dentro de los aspectos de posicionamiento, imagen de marca y volumen de ventas en Ciudad Victoria, Tamaulipas (noreste de México). Con una investigación cuantitativa, en la que se aplicó un cuestionario a 46 empresas de este sector, cuyos resultados obtenidos evidenciaron que los restaurantes integran las redes sociales como herramienta de publicidad, promoción y como fuente de información sobre los clientes, las cuales han generado un impacto positivo dentro del posicionamiento e imagen de marca, pero en el volumen de ventas no se ha determinado.
format Artículo
author JOSE MELCHOR MEDINA QUINTERO
MONICA LORENA SANCHEZ LIMON
author_facet JOSE MELCHOR MEDINA QUINTERO
MONICA LORENA SANCHEZ LIMON
author_sort JOSE MELCHOR MEDINA QUINTERO
title Las redes sociales: Una herramienta de mercadotecnia para el sector restaurantero
title_short Las redes sociales: Una herramienta de mercadotecnia para el sector restaurantero
title_full Las redes sociales: Una herramienta de mercadotecnia para el sector restaurantero
title_fullStr Las redes sociales: Una herramienta de mercadotecnia para el sector restaurantero
title_full_unstemmed Las redes sociales: Una herramienta de mercadotecnia para el sector restaurantero
title_sort las redes sociales: una herramienta de mercadotecnia para el sector restaurantero
publishDate 2017
url http://riuat.uat.edu.mx/handle/123456789/1456
work_keys_str_mv AT josemelchormedinaquintero lasredessocialesunaherramientademercadotecniaparaelsectorrestaurantero
AT monicalorenasanchezlimon lasredessocialesunaherramientademercadotecniaparaelsectorrestaurantero
_version_ 1712115556584259584