Las redes sociales: Una herramienta de mercadotecnia para el sector restaurantero

El objetivo de la investigación consistió en determinar cómo las empresas del sector restaurantero integran las redes sociales en la estrategia de mercadotecnia y cómo estas impactan dentro de los aspectos de posicionamiento, imagen de marca y volumen de ventas en Ciudad Victoria, Tamaulipas (norest...

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Bibliografiske detaljer
Main Authors: JOSE MELCHOR MEDINA QUINTERO, MONICA LORENA SANCHEZ LIMON
Format: Artículo
Sprog:Español[ 65]
Udgivet: 2017
Fag:
Online adgang:http://riuat.uat.edu.mx/handle/123456789/1456
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Beskrivelse
Summary:El objetivo de la investigación consistió en determinar cómo las empresas del sector restaurantero integran las redes sociales en la estrategia de mercadotecnia y cómo estas impactan dentro de los aspectos de posicionamiento, imagen de marca y volumen de ventas en Ciudad Victoria, Tamaulipas (noreste de México). Con una investigación cuantitativa, en la que se aplicó un cuestionario a 46 empresas de este sector, cuyos resultados obtenidos evidenciaron que los restaurantes integran las redes sociales como herramienta de publicidad, promoción y como fuente de información sobre los clientes, las cuales han generado un impacto positivo dentro del posicionamiento e imagen de marca, pero en el volumen de ventas no se ha determinado.