Imagen de marca en la percepción de la calidad del consumidor de los vehículos compactos
En la actualidad la imagen de la marca ha influido en las grandes industrias, México no es la excepción, al ser la automotriz una industria en crecimiento, su desarrollo reside principalmente en el comportamiento de los consumidores. Por tanto, el objetivo del estudio es determinar el efecto que tie...
Đã lưu trong:
Những tác giả chính: | , |
---|---|
Định dạng: | Artículo |
Ngôn ngữ: | Español[ 65] |
Được phát hành: |
2017
|
Những chủ đề: | |
Truy cập trực tuyến: | http://riuat.uat.edu.mx/handle/123456789/1454 |
Các nhãn: |
Thêm thẻ
Không có thẻ, Là người đầu tiên thẻ bản ghi này!
|
id |
riuat-123456789-1454 |
---|---|
record_format |
dspace |
spelling |
riuat-123456789-14542018-01-11T23:01:57Z Imagen de marca en la percepción de la calidad del consumidor de los vehículos compactos OSIRIS MARIA ECHEVERRIA RIOS JOSE MELCHOR MEDINA QUINTERO Imagen de Marca Percepción de Calidad Imagen Funcional Imagen Afectiva Imagen de Reputación CIENCIAS SOCIALES [5]:CIENCIAS ECONÓMICAS [53]:ORGANIZACIÓN Y DIRECCIÓN DE EMPRESAS [5311] En la actualidad la imagen de la marca ha influido en las grandes industrias, México no es la excepción, al ser la automotriz una industria en crecimiento, su desarrollo reside principalmente en el comportamiento de los consumidores. Por tanto, el objetivo del estudio es determinar el efecto que tiene la imagen de marca en la percepción de la calidad. Para medir este efecto, se desarrolla un cuestionario que es aplicado directamente a los consumidores de autos compactos, para posteriormente analizarse estadísticamente por medio del análisis de regresión lineal. Los resultados evidencian que la imagen reputación afecta en mayor grado la percepción de la calidad funcional, en tanto que la imagen afectiva no influye en la percepción de la calidad técnica. 2017-10-23T23:32:32Z 2017-10-23T23:32:32Z 2016-04-12 Artículo http://riuat.uat.edu.mx/handle/123456789/1454 Español[ 65] ECHEVERRIA RIOS O. M., MEDINA QUINTERO J. M. (2016). Imagen de marca en la percepción de la calidad del consumidor de los vehículos compactos. Revista Investigación Administrativa , 117. http://www.sepi.escasto.ipn.mx/Revista/Documents/RIA%20117/art-1/rev117-art1.pdf Acceso Abierto BY NC ND México[ 143] Revista Investigación Administrativa, (2448-7678) vol.117 (2016) |
institution |
RIUAT |
collection |
DSpace |
language |
Español[ 65] |
topic |
Imagen de Marca Percepción de Calidad Imagen Funcional Imagen Afectiva Imagen de Reputación CIENCIAS SOCIALES [5]:CIENCIAS ECONÓMICAS [53]:ORGANIZACIÓN Y DIRECCIÓN DE EMPRESAS [5311] |
spellingShingle |
Imagen de Marca Percepción de Calidad Imagen Funcional Imagen Afectiva Imagen de Reputación CIENCIAS SOCIALES [5]:CIENCIAS ECONÓMICAS [53]:ORGANIZACIÓN Y DIRECCIÓN DE EMPRESAS [5311] OSIRIS MARIA ECHEVERRIA RIOS JOSE MELCHOR MEDINA QUINTERO Imagen de marca en la percepción de la calidad del consumidor de los vehículos compactos |
description |
En la actualidad la imagen de la marca ha influido en las grandes industrias, México no es la excepción, al ser la automotriz una industria en crecimiento, su desarrollo reside principalmente en el comportamiento de los consumidores. Por tanto, el objetivo del estudio es determinar el efecto que tiene la imagen de marca en la percepción de la calidad. Para medir este efecto, se desarrolla un cuestionario que es aplicado directamente a los consumidores de autos compactos, para posteriormente analizarse estadísticamente por medio del análisis de regresión lineal. Los resultados evidencian que la imagen reputación afecta en mayor grado la percepción de la calidad funcional, en tanto que la imagen afectiva no influye en la percepción de la calidad técnica. |
format |
Artículo |
author |
OSIRIS MARIA ECHEVERRIA RIOS JOSE MELCHOR MEDINA QUINTERO |
author_facet |
OSIRIS MARIA ECHEVERRIA RIOS JOSE MELCHOR MEDINA QUINTERO |
author_sort |
OSIRIS MARIA ECHEVERRIA RIOS |
title |
Imagen de marca en la percepción de la calidad del consumidor de los vehículos compactos |
title_short |
Imagen de marca en la percepción de la calidad del consumidor de los vehículos compactos |
title_full |
Imagen de marca en la percepción de la calidad del consumidor de los vehículos compactos |
title_fullStr |
Imagen de marca en la percepción de la calidad del consumidor de los vehículos compactos |
title_full_unstemmed |
Imagen de marca en la percepción de la calidad del consumidor de los vehículos compactos |
title_sort |
imagen de marca en la percepción de la calidad del consumidor de los vehículos compactos |
publishDate |
2017 |
url |
http://riuat.uat.edu.mx/handle/123456789/1454 |
work_keys_str_mv |
AT osirismariaecheverriarios imagendemarcaenlapercepciondelacalidaddelconsumidordelosvehiculoscompactos AT josemelchormedinaquintero imagendemarcaenlapercepciondelacalidaddelconsumidordelosvehiculoscompactos |
_version_ |
1712115556294852608 |