Las competencias docentes en TIC en las áreas de negocios y contaduría Un estudio exploratorio en la educación superior
Se presentan resultados de la investigación que tiene como objetivo general analizar las competencias en TIC de los profesores que imparten clases en el área de negocios y contaduría en la educación superior en México. El estudio se abordó con alcance exploratorio descriptivo; se usó enfoque mixto p...
محفوظ في:
المؤلفون الرئيسيون: | NORMA ANGELICA PEDRAZA MELO, GABRIELA MARIA FARIAS MARTINEZ, JESUS LAVIN VERASTEGUI |
---|---|
التنسيق: | Artículo |
اللغة: | Español[ 65] |
منشور في: |
2017
|
الموضوعات: | |
الوصول للمادة أونلاين: | http://riuat.uat.edu.mx/handle/123456789/1452 |
الوسوم: |
إضافة وسم
لا توجد وسوم, كن أول من يضع وسما على هذه التسجيلة!
|
مواد مشابهة
-
Identificación De Competencias En Tecnología De Información En Docentes De Tiempo Completo De La Unidad Académica Multidisciplinaria De Comercio Y Administración Victoria
بواسطة: LUIS VICENTE GARCIA VEGA
منشور في: (2017) -
Perfil y prácticas educativas del docente orientado a la innovación en las escuelas de negocios en México
بواسطة: Jesús Lavín Verástegui, وآخرون
منشور في: (2020) -
Actuación del docente ante uso de internet para realizar investigación científica: un estudio piloto desarrollado con docentes de la licenciatura en ciencias de la comunicación de la UAT campus Victoria
منشور في: (2017) -
Influencia del docente en la aplicación del internet para la investigación científica y su uso cotidiano por alumnas y alumnos universitarios (investigación experimental de caso con estudiantes de la carrera de ciencias de la comunicación)
منشور في: (2017) -
El clima organizacional en instituciones académicas: un estudio exploratorio
بواسطة: IDOLINA BERNAL GONZALEZ, وآخرون
منشور في: (2017)