Creando capital relacional B2B a través del compromiso mutuo y la socialización. Un estudio sobre MiPyMES en el noreste de México
Los resultados empresariales son consecuencias de la correcta alineación de los actores en la cadena de suministro, las ventajas competitivas sostenidas son producto de redes de organizaciones que logran articularse de forma coordinada. El objetivo de esta investigación ha sido determinar el efecto...
Enregistré dans:
Auteurs principaux: | JOSE GERARDO ALVAREZ HERNANDEZ, JESUS LAVIN VERASTEGUI, NORMA ANGELICA PEDRAZA MELO, MARIO EDUARDO IBARRA CORTES |
---|---|
Format: | Artículo |
Langue: | Español[ 65] |
Publié: |
2017
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | http://riuat.uat.edu.mx/handle/123456789/1448 |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
Determinando los factores del capital relacional en la interacción de cliente proveedor en MiPyMES
par: JOSE GERARDO ALVAREZ HERNANDEZ, et autres
Publié: (2017) -
Uso de Internet y el mejoramiento de las relaciones con los clientes en las PyMEs de Tamaulipas
par: Marco Antonio Luiz Garcia
Publié: (2017) -
La relación de los clientes con el desempeño de mercado de las empresas comerciales.
par: IVY JEAZUL YAÑEZ ROJAS
Publié: (2020) -
TIC y barreras para usarlas en las MiPyMEs del centro de Tamaulipas
par: uat, admin_libros
Publié: (2020) -
TIC y barreras para usarlas en las MiPyMEs del centro de Tamaulipas
par: Baca Pumarejo, José Rafael
Publié: (2020)