Creando capital relacional B2B a través del compromiso mutuo y la socialización. Un estudio sobre MiPyMES en el noreste de México
Los resultados empresariales son consecuencias de la correcta alineación de los actores en la cadena de suministro, las ventajas competitivas sostenidas son producto de redes de organizaciones que logran articularse de forma coordinada. El objetivo de esta investigación ha sido determinar el efecto...
Saved in:
Main Authors: | JOSE GERARDO ALVAREZ HERNANDEZ, JESUS LAVIN VERASTEGUI, NORMA ANGELICA PEDRAZA MELO, MARIO EDUARDO IBARRA CORTES |
---|---|
Format: | Artículo |
Sprog: | Español[ 65] |
Udgivet: |
2017
|
Fag: | |
Online adgang: | http://riuat.uat.edu.mx/handle/123456789/1448 |
Tags: |
Tilføj Tag
Ingen Tags, Vær først til at tagge denne postø!
|
Lignende værker
-
Determinando los factores del capital relacional en la interacción de cliente proveedor en MiPyMES
af: JOSE GERARDO ALVAREZ HERNANDEZ, et al.
Udgivet: (2017) -
Uso de Internet y el mejoramiento de las relaciones con los clientes en las PyMEs de Tamaulipas
af: Marco Antonio Luiz Garcia
Udgivet: (2017) -
La relación de los clientes con el desempeño de mercado de las empresas comerciales.
af: IVY JEAZUL YAÑEZ ROJAS
Udgivet: (2020) -
TIC y barreras para usarlas en las MiPyMEs del centro de Tamaulipas
af: uat, admin_libros
Udgivet: (2020) -
TIC y barreras para usarlas en las MiPyMEs del centro de Tamaulipas
af: Baca Pumarejo, José Rafael
Udgivet: (2020)