Percepción de la calidad de los servicios de salud en el sector público en Tamaulipas: caso GEV
Se muestran resultados de investigación que analizó la percepción que tiene los usuarios de los servicios de salud en un hospital de segundo nivel de atención en la capital del estado de Tamaulipas. La evidencia empírica constata las debilidades del sistema hospitalario público.
Gespeichert in:
1. Verfasser: | Magali Guadalupe Arriata Arriata |
---|---|
Weitere Verfasser: | NORMA ANGELICA PEDRAZA MELO |
Format: | Tesis Maestria |
Sprache: | Español[ 65] |
Veröffentlicht: |
2017
|
Schlagworte: | |
Online Zugang: | http://riuat.uat.edu.mx/handle/123456789/1423 |
Tags: |
Tag hinzufügen
Keine Tags, Fügen Sie den ersten Tag hinzu!
|
Ähnliche Einträge
-
Análisis de la percepción de la calidad de los servicios de salud: Caso Hospital ABC
von: ANAHI GONZALEZ TAPIA
Veröffentlicht: (2017) -
Analisis de la percepción de calidad de los servicios de salud pública: un estudio de caso
von: NORMA ANGELICA PEDRAZA MELO, et al.
Veröffentlicht: (2017) -
La calidad del servicio: Caso UMF
von: NORMA ANGELICA PEDRAZA MELO, et al.
Veröffentlicht: (2017) -
Análisis de la percepción de la calidad de los servicios de salud: caso Hopsital RAE
von: ALFREDO REYES GRIMALDO
Veröffentlicht: (2017) -
La calidad del servicio y la satisfacción de los usuarios en el sector público de salud
von: IDOLINA BERNAL GONZALEZ
Veröffentlicht: (2017)