Percepción de la calidad de los servicios de salud en el sector público en Tamaulipas: caso GEV
Se muestran resultados de investigación que analizó la percepción que tiene los usuarios de los servicios de salud en un hospital de segundo nivel de atención en la capital del estado de Tamaulipas. La evidencia empírica constata las debilidades del sistema hospitalario público.
محفوظ في:
المؤلف الرئيسي: | Magali Guadalupe Arriata Arriata |
---|---|
مؤلفون آخرون: | NORMA ANGELICA PEDRAZA MELO |
التنسيق: | Tesis Maestria |
اللغة: | Español[ 65] |
منشور في: |
2017
|
الموضوعات: | |
الوصول للمادة أونلاين: | http://riuat.uat.edu.mx/handle/123456789/1423 |
الوسوم: |
إضافة وسم
لا توجد وسوم, كن أول من يضع وسما على هذه التسجيلة!
|
مواد مشابهة
-
Análisis de la percepción de la calidad de los servicios de salud: Caso Hospital ABC
بواسطة: ANAHI GONZALEZ TAPIA
منشور في: (2017) -
Analisis de la percepción de calidad de los servicios de salud pública: un estudio de caso
بواسطة: NORMA ANGELICA PEDRAZA MELO, وآخرون
منشور في: (2017) -
La calidad del servicio: Caso UMF
بواسطة: NORMA ANGELICA PEDRAZA MELO, وآخرون
منشور في: (2017) -
Análisis de la percepción de la calidad de los servicios de salud: caso Hopsital RAE
بواسطة: ALFREDO REYES GRIMALDO
منشور في: (2017) -
La calidad del servicio y la satisfacción de los usuarios en el sector público de salud
بواسطة: IDOLINA BERNAL GONZALEZ
منشور في: (2017)