La calidad del servicio y la satisfacción de los usuarios en el sector público de salud
Se analiza la relación de dependencia de dos constructos de interés en la gestión de hospitales del sector público en Tamaulipas. Se lleva acabo el análisis mediante la estrategia de investigación de estudio multicaso, analizando el fenómeno en unidades de segundo y tercer nivel de atención.
Sábháilte in:
Príomhchruthaitheoir: | IDOLINA BERNAL GONZALEZ |
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Rannpháirtithe: | NORMA ANGELICA PEDRAZA MELO |
Formáid: | Tesis Doctorado |
Teanga: | Español[ 65] |
Foilsithe / Cruthaithe: |
2017
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Ábhair: | |
Rochtain ar líne: | http://riuat.uat.edu.mx/handle/123456789/1413 |
Clibeanna: |
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Míreanna comhchosúla
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La calidad del servicio: Caso UMF
de réir: NORMA ANGELICA PEDRAZA MELO, et al.
Foilsithe / Cruthaithe: (2017) -
Percepción de la calidad de los servicios de salud en el sector público en Tamaulipas: caso GEV
de réir: Magali Guadalupe Arriata Arriata
Foilsithe / Cruthaithe: (2017) -
Influencia de los factores de implementación en la calidad de los sistemas de información para la satisfacción del usuario
de réir: JOSE MELCHOR MEDINA QUINTERO, et al.
Foilsithe / Cruthaithe: (2017) -
Análisis de la percepción de la calidad de los servicios de salud: caso Hopsital RAE
de réir: ALFREDO REYES GRIMALDO
Foilsithe / Cruthaithe: (2017) -
Análisis de la percepción de la calidad de los servicios de salud: Caso Hospital ABC
de réir: ANAHI GONZALEZ TAPIA
Foilsithe / Cruthaithe: (2017)