La calidad del servicio y la satisfacción de los usuarios en el sector público de salud
Se analiza la relación de dependencia de dos constructos de interés en la gestión de hospitales del sector público en Tamaulipas. Se lleva acabo el análisis mediante la estrategia de investigación de estudio multicaso, analizando el fenómeno en unidades de segundo y tercer nivel de atención.
Wedi'i Gadw mewn:
Prif Awdur: | IDOLINA BERNAL GONZALEZ |
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Awduron Eraill: | NORMA ANGELICA PEDRAZA MELO |
Fformat: | Tesis Doctorado |
Iaith: | Español[ 65] |
Cyhoeddwyd: |
2017
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Pynciau: | |
Mynediad Ar-lein: | http://riuat.uat.edu.mx/handle/123456789/1413 |
Tagiau: |
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Eitemau Tebyg
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La calidad del servicio: Caso UMF
gan: NORMA ANGELICA PEDRAZA MELO, et al.
Cyhoeddwyd: (2017) -
Percepción de la calidad de los servicios de salud en el sector público en Tamaulipas: caso GEV
gan: Magali Guadalupe Arriata Arriata
Cyhoeddwyd: (2017) -
Influencia de los factores de implementación en la calidad de los sistemas de información para la satisfacción del usuario
gan: JOSE MELCHOR MEDINA QUINTERO, et al.
Cyhoeddwyd: (2017) -
Análisis de la percepción de la calidad de los servicios de salud: caso Hopsital RAE
gan: ALFREDO REYES GRIMALDO
Cyhoeddwyd: (2017) -
Análisis de la percepción de la calidad de los servicios de salud: Caso Hospital ABC
gan: ANAHI GONZALEZ TAPIA
Cyhoeddwyd: (2017)