Análisis de la percepción de uso de las redes sociales como herramienta de marketing en las MiPYMES de Tamaulipas, México.
Un negocio debe estar donde se encuentren sus clientes potenciales, por esta razón las organizaciones están innovando para mantenerse al alcance de los mismos, una forma es a través de las redes sociales. El propósito de ésta investigación es determinar el grado de aceptación tecnológica de Facebook...
Saved in:
Main Authors: | KARINA ABIGAIL ALDAPE NOLASCO, Demian Abrego, JOSE MELCHOR MEDINA QUINTERO |
---|---|
格式: | Artículo |
语言: | Español[ 65] |
出版: |
2017
|
主题: | |
在线阅读: | http://riuat.uat.edu.mx/handle/123456789/1376 |
标签: |
添加标签
没有标签, 成为第一个标记此记录!
|
相似书籍
-
La Percepción Del E-Marketing Desde La Óptica De La Gerencia Y El Consumidor En El Restaurante Las Viandas De Cd. Victoria, Tamps.
由: AIDA BELEM REYES MIRELES
出版: (2017) -
Las redes sociales: Una herramienta de mercadotecnia para el sector restaurantero
由: JOSE MELCHOR MEDINA QUINTERO, et al.
出版: (2017) -
TIC y barreras para usarlas en las MiPyMEs del centro de Tamaulipas
由: uat, admin_libros
出版: (2020) -
TIC y barreras para usarlas en las MiPyMEs del centro de Tamaulipas
由: Baca Pumarejo, José Rafael
出版: (2020) -
Análisis del uso de las TIC en MiPyMEs en la región central de Tamaulipas
由: Baca Pumarejo, José Rafael ; Universidad Autónoma de Tamaulipas, et al.
出版: (2023)