Análisis de la percepción de uso de las redes sociales como herramienta de marketing en las MiPYMES de Tamaulipas, México.
Un negocio debe estar donde se encuentren sus clientes potenciales, por esta razón las organizaciones están innovando para mantenerse al alcance de los mismos, una forma es a través de las redes sociales. El propósito de ésta investigación es determinar el grado de aceptación tecnológica de Facebook...
Kaydedildi:
Asıl Yazarlar: | KARINA ABIGAIL ALDAPE NOLASCO, Demian Abrego, JOSE MELCHOR MEDINA QUINTERO |
---|---|
Materyal Türü: | Artículo |
Dil: | Español[ 65] |
Baskı/Yayın Bilgisi: |
2017
|
Konular: | |
Online Erişim: | http://riuat.uat.edu.mx/handle/123456789/1376 |
Etiketler: |
Etiketle
Etiket eklenmemiş, İlk siz ekleyin!
|
Benzer Materyaller
-
La Percepción Del E-Marketing Desde La Óptica De La Gerencia Y El Consumidor En El Restaurante Las Viandas De Cd. Victoria, Tamps.
Yazar:: AIDA BELEM REYES MIRELES
Baskı/Yayın Bilgisi: (2017) -
Las redes sociales: Una herramienta de mercadotecnia para el sector restaurantero
Yazar:: JOSE MELCHOR MEDINA QUINTERO, ve diğerleri
Baskı/Yayın Bilgisi: (2017) -
TIC y barreras para usarlas en las MiPyMEs del centro de Tamaulipas
Yazar:: uat, admin_libros
Baskı/Yayın Bilgisi: (2020) -
TIC y barreras para usarlas en las MiPyMEs del centro de Tamaulipas
Yazar:: Baca Pumarejo, José Rafael
Baskı/Yayın Bilgisi: (2020) -
Análisis del uso de las TIC en MiPyMEs en la región central de Tamaulipas
Yazar:: Baca Pumarejo, José Rafael ; Universidad Autónoma de Tamaulipas, ve diğerleri
Baskı/Yayın Bilgisi: (2023)