Análisis de la percepción de uso de las redes sociales como herramienta de marketing en las MiPYMES de Tamaulipas, México.
Un negocio debe estar donde se encuentren sus clientes potenciales, por esta razón las organizaciones están innovando para mantenerse al alcance de los mismos, una forma es a través de las redes sociales. El propósito de ésta investigación es determinar el grado de aceptación tecnológica de Facebook...
Bewaard in:
Hoofdauteurs: | KARINA ABIGAIL ALDAPE NOLASCO, Demian Abrego, JOSE MELCHOR MEDINA QUINTERO |
---|---|
Formaat: | Artículo |
Taal: | Español[ 65] |
Gepubliceerd in: |
2017
|
Onderwerpen: | |
Online toegang: | http://riuat.uat.edu.mx/handle/123456789/1376 |
Tags: |
Voeg label toe
Geen labels, Wees de eerste die dit record labelt!
|
Gelijkaardige items
-
La Percepción Del E-Marketing Desde La Óptica De La Gerencia Y El Consumidor En El Restaurante Las Viandas De Cd. Victoria, Tamps.
door: AIDA BELEM REYES MIRELES
Gepubliceerd in: (2017) -
Las redes sociales: Una herramienta de mercadotecnia para el sector restaurantero
door: JOSE MELCHOR MEDINA QUINTERO, et al.
Gepubliceerd in: (2017) -
TIC y barreras para usarlas en las MiPyMEs del centro de Tamaulipas
door: uat, admin_libros
Gepubliceerd in: (2020) -
TIC y barreras para usarlas en las MiPyMEs del centro de Tamaulipas
door: Baca Pumarejo, José Rafael
Gepubliceerd in: (2020) -
Análisis del uso de las TIC en MiPyMEs en la región central de Tamaulipas
door: Baca Pumarejo, José Rafael ; Universidad Autónoma de Tamaulipas, et al.
Gepubliceerd in: (2023)