Análisis de la percepción de uso de las redes sociales como herramienta de marketing en las MiPYMES de Tamaulipas, México.
Un negocio debe estar donde se encuentren sus clientes potenciales, por esta razón las organizaciones están innovando para mantenerse al alcance de los mismos, una forma es a través de las redes sociales. El propósito de ésta investigación es determinar el grado de aceptación tecnológica de Facebook...
保存先:
主要な著者: | KARINA ABIGAIL ALDAPE NOLASCO, Demian Abrego, JOSE MELCHOR MEDINA QUINTERO |
---|---|
フォーマット: | Artículo |
言語: | Español[ 65] |
出版事項: |
2017
|
主題: | |
オンライン・アクセス: | http://riuat.uat.edu.mx/handle/123456789/1376 |
タグ: |
タグ追加
タグなし, このレコードへの初めてのタグを付けませんか!
|
類似資料
-
La Percepción Del E-Marketing Desde La Óptica De La Gerencia Y El Consumidor En El Restaurante Las Viandas De Cd. Victoria, Tamps.
著者:: AIDA BELEM REYES MIRELES
出版事項: (2017) -
Las redes sociales: Una herramienta de mercadotecnia para el sector restaurantero
著者:: JOSE MELCHOR MEDINA QUINTERO, 等
出版事項: (2017) -
TIC y barreras para usarlas en las MiPyMEs del centro de Tamaulipas
著者:: uat, admin_libros
出版事項: (2020) -
TIC y barreras para usarlas en las MiPyMEs del centro de Tamaulipas
著者:: Baca Pumarejo, José Rafael
出版事項: (2020) -
Análisis del uso de las TIC en MiPyMEs en la región central de Tamaulipas
著者:: Baca Pumarejo, José Rafael ; Universidad Autónoma de Tamaulipas, 等
出版事項: (2023)