Análisis de la percepción de uso de las redes sociales como herramienta de marketing en las MiPYMES de Tamaulipas, México.
Un negocio debe estar donde se encuentren sus clientes potenciales, por esta razón las organizaciones están innovando para mantenerse al alcance de los mismos, una forma es a través de las redes sociales. El propósito de ésta investigación es determinar el grado de aceptación tecnológica de Facebook...
Salvato in:
Autori principali: | KARINA ABIGAIL ALDAPE NOLASCO, Demian Abrego, JOSE MELCHOR MEDINA QUINTERO |
---|---|
Natura: | Artículo |
Lingua: | Español[ 65] |
Pubblicazione: |
2017
|
Soggetti: | |
Accesso online: | http://riuat.uat.edu.mx/handle/123456789/1376 |
Tags: |
Aggiungi Tag
Nessun Tag, puoi essere il primo ad aggiungerne! !
|
Documenti analoghi
-
La Percepción Del E-Marketing Desde La Óptica De La Gerencia Y El Consumidor En El Restaurante Las Viandas De Cd. Victoria, Tamps.
di: AIDA BELEM REYES MIRELES
Pubblicazione: (2017) -
Las redes sociales: Una herramienta de mercadotecnia para el sector restaurantero
di: JOSE MELCHOR MEDINA QUINTERO, et al.
Pubblicazione: (2017) -
TIC y barreras para usarlas en las MiPyMEs del centro de Tamaulipas
di: uat, admin_libros
Pubblicazione: (2020) -
TIC y barreras para usarlas en las MiPyMEs del centro de Tamaulipas
di: Baca Pumarejo, José Rafael
Pubblicazione: (2020) -
Análisis del uso de las TIC en MiPyMEs en la región central de Tamaulipas
di: Baca Pumarejo, José Rafael ; Universidad Autónoma de Tamaulipas, et al.
Pubblicazione: (2023)