Análisis de la percepción de uso de las redes sociales como herramienta de marketing en las MiPYMES de Tamaulipas, México.
Un negocio debe estar donde se encuentren sus clientes potenciales, por esta razón las organizaciones están innovando para mantenerse al alcance de los mismos, una forma es a través de las redes sociales. El propósito de ésta investigación es determinar el grado de aceptación tecnológica de Facebook...
שמור ב:
Main Authors: | KARINA ABIGAIL ALDAPE NOLASCO, Demian Abrego, JOSE MELCHOR MEDINA QUINTERO |
---|---|
פורמט: | Artículo |
שפה: | Español[ 65] |
יצא לאור: |
2017
|
נושאים: | |
גישה מקוונת: | http://riuat.uat.edu.mx/handle/123456789/1376 |
תגים: |
הוספת תג
אין תגיות, היה/י הראשונ/ה לתייג את הרשומה!
|
פריטים דומים
-
La Percepción Del E-Marketing Desde La Óptica De La Gerencia Y El Consumidor En El Restaurante Las Viandas De Cd. Victoria, Tamps.
מאת: AIDA BELEM REYES MIRELES
יצא לאור: (2017) -
Las redes sociales: Una herramienta de mercadotecnia para el sector restaurantero
מאת: JOSE MELCHOR MEDINA QUINTERO, et al.
יצא לאור: (2017) -
TIC y barreras para usarlas en las MiPyMEs del centro de Tamaulipas
מאת: uat, admin_libros
יצא לאור: (2020) -
TIC y barreras para usarlas en las MiPyMEs del centro de Tamaulipas
מאת: Baca Pumarejo, José Rafael
יצא לאור: (2020) -
Análisis del uso de las TIC en MiPyMEs en la región central de Tamaulipas
מאת: Baca Pumarejo, José Rafael ; Universidad Autónoma de Tamaulipas, et al.
יצא לאור: (2023)