Análisis de la percepción de uso de las redes sociales como herramienta de marketing en las MiPYMES de Tamaulipas, México.
Un negocio debe estar donde se encuentren sus clientes potenciales, por esta razón las organizaciones están innovando para mantenerse al alcance de los mismos, una forma es a través de las redes sociales. El propósito de ésta investigación es determinar el grado de aceptación tecnológica de Facebook...
Sábháilte in:
Príomhchruthaitheoirí: | KARINA ABIGAIL ALDAPE NOLASCO, Demian Abrego, JOSE MELCHOR MEDINA QUINTERO |
---|---|
Formáid: | Artículo |
Teanga: | Español[ 65] |
Foilsithe / Cruthaithe: |
2017
|
Ábhair: | |
Rochtain ar líne: | http://riuat.uat.edu.mx/handle/123456789/1376 |
Clibeanna: |
Cuir clib leis
Níl clibeanna ann, Bí ar an gcéad duine le clib a chur leis an taifead seo!
|
Míreanna comhchosúla
-
La Percepción Del E-Marketing Desde La Óptica De La Gerencia Y El Consumidor En El Restaurante Las Viandas De Cd. Victoria, Tamps.
de réir: AIDA BELEM REYES MIRELES
Foilsithe / Cruthaithe: (2017) -
Las redes sociales: Una herramienta de mercadotecnia para el sector restaurantero
de réir: JOSE MELCHOR MEDINA QUINTERO, et al.
Foilsithe / Cruthaithe: (2017) -
TIC y barreras para usarlas en las MiPyMEs del centro de Tamaulipas
de réir: uat, admin_libros
Foilsithe / Cruthaithe: (2020) -
TIC y barreras para usarlas en las MiPyMEs del centro de Tamaulipas
de réir: Baca Pumarejo, José Rafael
Foilsithe / Cruthaithe: (2020) -
Análisis del uso de las TIC en MiPyMEs en la región central de Tamaulipas
de réir: Baca Pumarejo, José Rafael ; Universidad Autónoma de Tamaulipas, et al.
Foilsithe / Cruthaithe: (2023)