Análisis de la percepción de uso de las redes sociales como herramienta de marketing en las MiPYMES de Tamaulipas, México.
Un negocio debe estar donde se encuentren sus clientes potenciales, por esta razón las organizaciones están innovando para mantenerse al alcance de los mismos, una forma es a través de las redes sociales. El propósito de ésta investigación es determinar el grado de aceptación tecnológica de Facebook...
Αποθηκεύτηκε σε:
Κύριοι συγγραφείς: | KARINA ABIGAIL ALDAPE NOLASCO, Demian Abrego, JOSE MELCHOR MEDINA QUINTERO |
---|---|
Μορφή: | Artículo |
Γλώσσα: | Español[ 65] |
Έκδοση: |
2017
|
Θέματα: | |
Διαθέσιμο Online: | http://riuat.uat.edu.mx/handle/123456789/1376 |
Ετικέτες: |
Προσθήκη ετικέτας
Δεν υπάρχουν, Καταχωρήστε ετικέτα πρώτοι!
|
Παρόμοια τεκμήρια
-
La Percepción Del E-Marketing Desde La Óptica De La Gerencia Y El Consumidor En El Restaurante Las Viandas De Cd. Victoria, Tamps.
ανά: AIDA BELEM REYES MIRELES
Έκδοση: (2017) -
Las redes sociales: Una herramienta de mercadotecnia para el sector restaurantero
ανά: JOSE MELCHOR MEDINA QUINTERO, κ.ά.
Έκδοση: (2017) -
TIC y barreras para usarlas en las MiPyMEs del centro de Tamaulipas
ανά: uat, admin_libros
Έκδοση: (2020) -
TIC y barreras para usarlas en las MiPyMEs del centro de Tamaulipas
ανά: Baca Pumarejo, José Rafael
Έκδοση: (2020) -
Análisis del uso de las TIC en MiPyMEs en la región central de Tamaulipas
ανά: Baca Pumarejo, José Rafael ; Universidad Autónoma de Tamaulipas, κ.ά.
Έκδοση: (2023)