Análisis de la percepción de uso de las redes sociales como herramienta de marketing en las MiPYMES de Tamaulipas, México.
Un negocio debe estar donde se encuentren sus clientes potenciales, por esta razón las organizaciones están innovando para mantenerse al alcance de los mismos, una forma es a través de las redes sociales. El propósito de ésta investigación es determinar el grado de aceptación tecnológica de Facebook...
Gespeichert in:
Hauptverfasser: | KARINA ABIGAIL ALDAPE NOLASCO, Demian Abrego, JOSE MELCHOR MEDINA QUINTERO |
---|---|
Format: | Artículo |
Sprache: | Español[ 65] |
Veröffentlicht: |
2017
|
Schlagworte: | |
Online Zugang: | http://riuat.uat.edu.mx/handle/123456789/1376 |
Tags: |
Tag hinzufügen
Keine Tags, Fügen Sie den ersten Tag hinzu!
|
Ähnliche Einträge
-
La Percepción Del E-Marketing Desde La Óptica De La Gerencia Y El Consumidor En El Restaurante Las Viandas De Cd. Victoria, Tamps.
von: AIDA BELEM REYES MIRELES
Veröffentlicht: (2017) -
Las redes sociales: Una herramienta de mercadotecnia para el sector restaurantero
von: JOSE MELCHOR MEDINA QUINTERO, et al.
Veröffentlicht: (2017) -
TIC y barreras para usarlas en las MiPyMEs del centro de Tamaulipas
von: uat, admin_libros
Veröffentlicht: (2020) -
TIC y barreras para usarlas en las MiPyMEs del centro de Tamaulipas
von: Baca Pumarejo, José Rafael
Veröffentlicht: (2020) -
Análisis del uso de las TIC en MiPyMEs en la región central de Tamaulipas
von: Baca Pumarejo, José Rafael ; Universidad Autónoma de Tamaulipas, et al.
Veröffentlicht: (2023)